DESCUENTOS ESPECIALES: EFECTIVO o Transferencia Bancaria. Solicita tu Link de DESCUENTO.
Envios:
¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?
CORREO ARGENTINO: Los envíos son únicamente a domicilio. Para chequear costo podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra.
¿Como hago el seguimiento de mi pedido?
CORREO ARGENTINO: El seguimiento lo realizas desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce con el numero de guia que te enviamos por mail al despachar el paquete.
CUANDO FINALICES LA COMPRA, REALICES EL PAGO Y SE PROCEDA CON EL ENVIO TE LLEGA UN MAIL, POR CADA PASO. EL ENVIO DEL EMAIL ES AUTOMATICO, POR ENDE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE NO TE LLEGUE ESE CORREO. SI NO RECIBISTE ESE CORREO, LO MAS PROBABLE ES QUE HAYAS PUESTO MAL TU EMAIL, O ESTE EN CORREO NO DESEADO. CONTACTANOS CON NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE PODAMOS AYUDARTE!
¿Quién puede recibir el pedido? Cuanto demora en llegar mi compra?
El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego del despacho.
¿Qué sucede si no me localizan en el domicilio?
CORREO ARGENTINO:
Realizan 1 SOLA VISITA (no dejan aviso), luego lo dejan en la sucursal mas cercana por 5 dias habiles para ser retirado
Luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar nuevamente el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento
Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento online del envio para evitar el retorno.
Los tiempos de entrega dependen exclusivamente de los servicios de logística y son ajenos a nuestra empresa.